20 febrero 2012

Complete Internet Repair

Complete Internet Repair es una herramienta gratuita que repara la conexión a Internet de Windows. Se puede ejecutar desde memorias USB y arregla once problemas distintos que pueden impedir la correcta navegación por la red.

Si estás teniendo problemas para conectar a Internet tras eliminar un virus, quitar un programa o cambiar la configuración de red, Complete Internet Repair es la aplicación que necesitas. Un clic y los mensajes de "No se puede cargar la página" o "Conectividad limitada o nula" se acaban.

Cuando Internet no funciona, lo normal es llamar a la compañía que te provee de conexión o pedir ayuda a un amigo. Pero es que los problemas son tan variados y se repiten tan a menudo que, a la larga, es mejor disponer de un reparador rápido como Complete Internet Repair.

Complete Internet Repair cuenta con once casillas que actúan sobre otras tantas áreas problemáticas. Se pueden marcar algunas o todas a la vez para intervenir en masa, pero también tienen un botón en forma de flecha que las ejecuta bajo demanda. Las acciones son las siguientes:

- Resetear la pila TCP/IP - Reparar Winsock - Renovar las conexiones - Vaciar la caché DNS - Reparar Internet Explorer - Limpiar el historial de Windows Update - Reparar las actualizaciones automáticas - Reparar SSL / HTTPS / Cifrado - Resetear la configuración del firewall - Restablecer el archivo hosts por defecto - Reparar la vista de Grupo de trabajo

Enlace para bajar el software:

http://bit.ly/zXlvSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario