16 febrero 2012

Cámaras espías. Es vital que sean lo más pequeñas posible, con el fin de que pasen desapercibidas.

Existe todo tipo de cámaras ocultas, desde las más pequeñas, que se pueden encontrar escondidas en objetos insólitos, como puede ser un bolígrafo, gafas de sol, en juguetes o en despertadores, como aquellas que se pueden colocar en bolsos, mochilas y todo tipo de objetos que disimulen la verdadera función de la cámara, explican los ejecutivos de la empresa de seguridad SSC Spy Camera, en Santa Cruz.

Donde nadie sospecha. Según los técnicos de la empresa, para poder utilizar una cámara oculta es necesario ser prudente, cuidadoso y, sobre todo, no utilizarla para fines ilegales. Es muy importante tener en cuenta la resolución de imagen que esta va a proporcionar y el ángulo de visión que va a tener la cámara en la posición en la que se vaya a colocar.

Oculta en un bolígrafo. Marca DVR, de fabricación china, con óptica de 640 x 480, a color, óptica invisible, memoria de 4 GB y con conexión USB. Graba en tiempo real y en formato AVI, capta el sonido y escribe realmente para disimular su objetivo. Cuenta con una batería de litio recargable, con una duración de 8 horas.

En un llavero. Se trata de un grabador de audio y video portátil camuflado dentro de un mando a distancia para vehículo simulado. La grabación se activa de forma manual pulsando el botón situado en la parte superior del mando. Tiene una resolución de video de 640 x 480 y una óptica 3.6 mm (58º). También tiene 4 GB de espacio para grabar.

Y en las gafas. HD 720P es un par de gafas de sol con un 5,0 megapíxeles de alta definición. La cámara de video espía se encuentra en el centro entre las dos lentes. Tiene un ángulo de visión de 60 grados y un micrófono incorporado, además tiene 4 GB de espacio para grabar en formato AVI y la batería dura aproximadamente 3 horas. Su costo es de 130 dólares.

1 comentario:

  1. Cuando hablas del bolígrafo y su batería debe haber un error ya que es imposible que la capacidad de la batería sea de 8 horas. Soy experto en camaras espias y propietario de la web www.camaras-espias.com y le puedo asegurar que es imposible que en un bolígrafo entre una batería de litio mayor a 1000mAh.

    ResponderEliminar