25 febrero 2012

Calorie Counter (contador de calorías gratuito para teléfonos inteligentes Android y BlackBerry),

Estas aplicaciones te permitirán encontrar información nutricional sobre los alimentos que comes, además de hacer un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso.

Tendrás a tu disposición un diario de alimentación que te servirá para planificar y realizar un seguimiento de todo lo que estás comiendo, así como un registro de actividades donde se detallan todas las calorías que quemas. También incluye una tabla de peso y un diario general en el que podrás registrar tu progreso.

Con estas aplicaciones podrás además sincronizar y acceder a tu cuenta en línea. Así tendrás a tu disposición información a cualquier hora y en cualquier lugar.

Para bajar el Calories Counter de FatScreen de manera gratuita, accede a la página http://appworld.blackberry.com/webstore/content/1565/ y sigue las instrucciones para su instalación.

V-Circles Weight

Con esta aplicación gratuita puedes perder peso con tus amigos. Mediante invitaciones, formas tu propio círculo de control de peso para que cada miembro ayude a controlar el avance de los demás.

DietsInDetails

También gratis, tiene un contador de calorías con más de 50 mil comidas. Las tablas te permiten observar la dinámica del consumo de calorías y el cambio de tu peso día a día.

Texto: b. Fotos: Internet. Con datos de: www.mercado.com.ar/nota.php?id=366061 y http://cellphoneforums.net/es/apps/health-diet-57/calorie-counter-by-fatsecret-11758/

1 comentario: