09 enero 2012

SAP perfecciona las funcionalidades de negocios para las PyMEs en la nueva versión de SAP Business One

La nueva versión de SAP Business One introduce mejoras sustanciales como extensión de las funcionalidades de gestión de las relaciones con los clientes (CRM); ampliación del control y visibilidad sobre los artículos administrados; simplificación del proceso de selección y embalaje; poderosos y flexibles procesos de planeamiento de requerimientos de materiales (MRP); planeamiento efectivo de negocios a largo plazo y configuración simplificada.

Considerado como el lanzamiento más importante para las pequeñas y medianas empresas en su historia, SAP anunció la nueva versión de su aplicación SAP Business One, su solución de gestión de negocios para el segmento de las PyMEs, en sus modalidades de instalación tanto física como hospedada.

Con este lanzamiento, SAP, presente en Bolivia, provee soluciones de gestión de negocios a más de 140 clientes, ratifica su compromiso de atender los requerimientos planteados por las PyMEs y de satisfacer sus necesidades de productos específicos para este segmento.

La versión ofrecerá nuevas funcionalidades para la gestión de campañas y planeamiento de requerimientos de materiales, así como suplementos dedicados a la administración de inventarios, infraestructura y socios comerciales. Además, la disponibilidad del paquete de activación se expandirá para abarcar todas las versiones localizadas de la aplicación.

Mayor funcionalidad

Dentro de las sustanciales mejoras que ofrecerá esta nueva versión de SAP Business One se cuentan: extensión de las funcionalidades de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés); ampliación del control y la visibilidad sobre los artículos administrados; simplificación del proceso de selección y embalaje; poderosos y flexibles procesos de planeamiento de requerimientos de materiales (MRP); planeamiento efectivo de negocios a largo plazo y configuración simplificada.

Actualmente, más de 30.000 empresas usan SAP Business One en el mundo, de las cuales un 78% corresponden al segmento PyME. En América latina, en los primeros nueve meses del año, la empresa creció más de 32% en este segmento. Durante el mismo período observó un crecimiento general del 21%.

La nuevas versión de SAP Business One ofrece características mejoradas que incluyen:

- Movilidad. Los clientes pueden extender el alcance de sus aplicaciones básicas mediante la implementación de múltiples tecnologías móviles que reciben soporte de esta versión. Así, pueden obtener información y conocimientos útiles para tomar acciones en el momento y en el lugar en que lo requieran.

- Habilitación de socios comerciales. Los clientes pueden trabajar más efectivamente con el ecosistema de socios comerciales de SAP durante el desarrollo de aplicaciones, ya que esta versión ofrece la integración necesaria para generar aplicaciones suplementarias sofisticadas y soluciones dirigidas a diversas verticales de la industria.

- Inteligencia de negocios Las soluciones de software SAP Crystal Reports y SAP Crystal Dashboard Design se integran plenamente con SAP Business One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario