24 enero 2012

Retos y comparación de productos el escenario del CES 2012

La empresa de Microsoft aprovecho el escenario del CES 2012 para realizar una promoción muy especial de su sistema operativo móvil Windows Phone. Un funcionario de la compañía desafió a los asistentes al CES a enfrentar sus teléfonos a un terminal Windows Phone para comprobar cuál era más rápido en distintas pruebas. El resultado ha sido muy favorable a Windows Phone.
El senior manager de Microsoft, Ben Rudolph, fue el responsable de llevar a cabo la campaña. Para ello, Ben Rudolph se desplazo al CES y ha ofrecido a varios usuarios su reto, que consistía en comparar las prestaciones de sus teléfonos contra las de un Windows Phone en diferentes actividades tales como publicar una fotografía en Twitter.
Si el teléfono de los usuarios conseguía realizar el reto antes que el dispositivo Windows Phone de Rudolph, los usuarios ganaban 100 dólares. En caso de que los usuarios perdiesen debían reconocer que habían sido vencidos por un Windows Phone.
En total Ben Rudolph reto a 24 asistentes al CES, con una clara mayoría de victorias para Windows Phone. El sistema operativo móvil de Microsft ha conseguido 21 victorias, contra dos derrotas y un empate técnico. El dispositivo Windows se ha enfrentado a todo tipo de terminales, entre ellos dispositivos iOS y Android como el Samsung Galaxy S II o el Motorola Atrix.
Entre otros, Rudolph, publico un vídeo en el que se puede ver uno de los retos que le ha enfrentado a un usuario con el nuevo Galaxy Nexus, el primer Android Ice Cream. El reto consistía en buscar cuatro restaurantes chinos cercanos y después encontrar sus direcciones de contacto. En el vídeo se puede ver que aunque los dos sistemas ofrecen las referencias a los cuatro restaurantes al mismo tiempo, el sistema Windows facilita mucho antes la dirección y el contacto.
Con este vídeo en el que Windows Phone vence al Galaxy Nexus, Ben Rudolph ha intentado demostrar que Windows Phone está a la altura e incluso supera en velocidad al resto de sistemas móviles. Sobre sus derrotas, Rudolph ha confirmado que una de ellas se ha producido con un iPhone 4S, en una prueba que consistía en publicar una foto en Twitter. La integración de la red de comunicación en iOS 5 fue demasiado para Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario