31 enero 2012

Reproductor pequeño como un disco Blu-ray

Les presentamos el Samsung BD-ES6000, un reproductor muy pequeño, es tan pequeño como un disco Blu-ray. La parte superior de este equipo de Samsung está totalmente despejada, aunque lo cierto es que no hay demasiado espacio, mientras que el frontal está apenas ocupado por una botonera táctil bajo la que se encuentra la ranura de carga de tipo slot-in. Tiene su propio mando a distancia, pero con una aplicación gratuita se podrá también controlar desde teléfonos de Apple y Android.

Tiene un tamaño cuadrado, y es compatible con discos con vídeo en tres dimensiones. Esta acabado en color negro con estructura multicapa que deja ver una textura que emerge desde la parte más profunda de la parte superior, y que resulta muy atractiva. Casi no tiene partes mecánicas, y es una decisión de diseño acertada, porque en un tamaño tan pequeño, un exceso de motores y partes móviles podrían interferir con la electrónica. Es muy silencioso, y tiene un arranque muy rápido. Se pone en marcha en apenas un segundo. El fabricante destaca la prestación Disc to Digital que permite subir al catálogo Ultraviolet los discos comprados legalmente por el usuario. Así, dispone de una copia en la nube de los mismos. Desde allí se pueden reproducir en teléfonos, tabletas, televisores, ordenadores, etcétera.

Incorpora la mayoría de las prestaciones que llevan los televisores más inteligentes de la casa como Samsung Smart Hub. Se le puede instalar diversas aplicaciones, y tiene un navegador completo que se maneja sin ningún problema desde un ratón o un teclado USB. Se puede utilizar, por ejemplo, para completar las funcionalidades de un televisor que empiece a quedar sin poco anticuado. Tiene Wi-Fi incorporado para que la conexión a la red local e Internet sea mucho más sencilla, y gracias a ella puede reproducir diversos contenidos desde Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario