10 enero 2012

Les presentamos algunas de las novedades tecnológicas Para escuchar, ver y conectarse de una manera más eficaz

1
Tiempo de Tabletas
Pese a la aparición de innumerables competidoras, la Ipad de Apple seguirá reinando entre las tabletas electrónicas. La Ipad 2 es más delgada, más liviana (600 gr) y dos veces más potente que su antecesora. La Ipad 3, que se anuncia para febrero, traerá un doble de resolución de pantalla que la actual. Su gran rival, Galaxi Tab de Samsung, no se queda atrás y crecerá en tamaño y en aplicaciones mientras que la Kindle Fire de Amazon apareció con fuerza, pero compite más por su bajo precio (poco más de $us100), que en funciones con la anteriores. Tanto la Ipad como las Galaxi Tab se consiguen en el mercado local.

2
Mucho más que teléfonos móviles
Los especialistas indican que el Iphone 4S será el más buscado de este año. Se destaca por su rapidez a la hora de pasar de una aplicación a otra, mejor conectividad a Internet y para este año su asistente virtual, que funciona solo con la voz, tendrá su versión en español. ¿Su precio? Desde $us 800. Le sigue los pasos el Galaxy S II de Samsung, que se destaca por la calidad de fotos y videos.

3
Las ultrabooks
Tienen las dimensiones de las netbooks, pero la potencia de las notebooks, lo que permite el manejo de un mayor número de aplicaciones. Livianas y con baterías que pueden durar hasta un día entero. Pronostican que son las directas sucesoras de las netbooks. Desde $us 700 en adelante.

4
Nintendo 3DS
Esta es la nueva apuesta de Nintendo para los videojuegos portátiles. Trae una consola de doble pantalla que ofrece juegos en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas. Además reproduce películas en 3D. Tiene también conexión Wifi para jugar en red.

5
Move para PlayStayStation 3
Es la respuesta de Sony al Wii de Nintendo y es el mando ideal para aprovechar las ventajas de juegos como el de Harry Potter que trae el PlayStation 3 . Como la idea es interactuar con movimientos, para esta aplicación se ha creado el move fitness, un juego que te permite hacer ejercicios con un entrenador peronsal virtual. Con la consola incluida, llegan a costar arriba de $us 300.

6
Kinect con la Xbox 360
Si no puedes vencerlos, inventa otra cosa más creativa, al menos esa parecer ser la propuesta de Xbox que ha lanzado junto con su nueva consola de juego, el Kinect, que es un sensor de movimientos que permite interactuar en el juego sin necesidad de mandos y solo con movimientos del cuerpo.

7
La más delgada de todas
El televisor Samsung LED 9000 combina una pantalla de menos de un centímetro de grosor con el primer mando táctil que remplazan a los botones. Además de reproducir imágenes de alta definición, permite ver contenidos en tres dimensiones. La conectividad a Internet completa las principales características

8
Magic Mouse
El desplazamiento que antes podíamos hacer con la bolita, ahora se ve sustituido por arrastrar el dedo en cualquier dirección sobre la superficie táctil.

9
Reproductor Denom Blu-ray DBP-2012
Soporta muchos formatos y reproduce en la mejor calidad de audio e imagen que hay en la actualidad. Además, este reproductor cuenta con una conectividad Ethernet. Esto sirve para que se puedan disfrutar de todos los videos de YouTube en nuestro televisor.

10
Ventilador sin aspas
Los ventiladores de aspas cortan el aire y su flujo no es uniforme. El nuevo Dyson Air Multiplier no tiene aspas y, pese a ello, multiplica el aire en hasta 15 veces con ayuda de una tecnología patentada por la empresa. Expulsa cada segundo 450 litros de aire fresco y sin interrupciones. Además, es ideal para evitar el sobrecalentamiento de los equipos de computación.

11
Libros electrónicos
El nook es el libro electrónico de Barnes & Noble que implementa una segunda pantalla adicional, situada debajo de la que sería la principal de tinta electrónica para moverse a lo largo de los menús, así como para visualizar cierta información. Es táctil, a color y sirve para visualizar información relativa al libro en reproducción. Tiene conexión Wifi.

12
lpod Nano
El pequeño reproductor de música se reinventa con nuevas aplicaciones. Ahora viene con una interfaz de usuario rediseñada, gestos multitáctiles, 16 nuevas presentaciones de relojes digitales y un sistema de fitness para controlar sus actividades físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario