25 enero 2012

Fujifilm FinePix SL

La japonesa Fujifilm presento al mercado una nueva serie de cámaras tipo puente, con un gran zoom y baterías de litio que ofrecen una gran autonomía. Las nuevas Fujifilm FinePix SL240, SL260, SL280 y SL300 son cámaras de aspecto serio y profesional, orientadas a aquellos que busquen prestaciones más avanzadas y posibilidades más avanzadas que las que ofrecen las compactas.
Destaca el alcance del zoom. En el caso de las SL240, 260, 280 y 300, el objetivo es capaz de proporcionar 24, 26, 28 y 30 aumentos respectivamente. En los cuatro modelos el zoom puede accionarse tanto desde el anillo del objetivo, como desde una palanca situada también en el tambor del mismo. El sensor que equipan estas SL tiene una resolución de 14 megapíxeles, e incorpora un sistema de estabilización digital que nos ayudará a conseguir unas imágenes nítidas por muy lejos que enfoquemos. Incorporan un flash integrado con un alcance de siete metros. También dispone de una zapata para flash externo, por si necesitamos más potencia de iluminación que la ofrecida de serie.
Para ver la escena que queremos captar, las FinePix SL incorporan un monitor LCD con un tamaño de tres pulgadas y 460.000 puntos de resolución. Asimismo, cuentan con un visor electrónico de 200.000 puntos de resolución para enfocar al estilo tradicional.
En cuanto al vídeo, los cuatro modelos pueden tomar imágenes en calidad HD (1024 x 720 píxeles) a 30 fotogramas por segundo. La salida mini HDMI integrada nos permitirá reproducir nuestras películas caseras directamente en el televisor de casa. Las nuevas FinePix incorporan pilas recargables de ion-litio que consiguen una autonomía de 300 fotografías con una sola recarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario