25 enero 2012

Completa el administrador de tareas

System Explorer es un completo administrador de tareas con funciones añadidas. Esta herramienta nos permite visualizar más a fondo los procesos de nuestro equipo así como su consumo de recursos de procesador y memoria entre otros. Tiene graficas que los representan, historial de procesos y algunas herramientas como administrar los programas que se ejecutan al inicio de Windows. La última versión de System Explorer es la 3.7. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artículo.

System Explorer tiene más funciones que el administrador de tareas de Windows. La interfaz es cómoda de usar, puesto que todas las distintas secciones se organizar por pestañas que se pueden cambiar de orden e incluso añadir o cerrar pestañas. Por defecto están abiertas las pestañas de procesos, donde veremos todos los procesos con datos como su uso del CPU, de memoria y los parámetros. En tareas están los programas abiertos y la posibilidad de finalizarlos o ejecutar nueva tarea. En rendimiento están las gráficas con el uso de los elementos del PC y en historial tenemos la lista de procesos ejecutados.

Tiene bastantes funciones más que se añaden a modo de nueva pestaña. Entre ellas está la lista de programas que se ejecutan al inicio del sistema. En esta lista podemos quitarlos para que no se ejecuten programas innecesarios para hacer que el inicio sea más rápido y que el sistema no esté corriendo continuamente programas que no se utilizan en el momento. También hay un gestor de ventanas de programas abiertos, un gestor de los drivers instalados, gráficas con el uso de la red y una lista de programas y procesos que acceden a la red.

Enlace para bajar el programa:

http://systemexplorer.net/downloadv33.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario