25 enero 2012

Celulares al Dia

BLACKBERRY LONDON

Esta entrega, la primera del 2012, cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas superando al único táctil de Blackberry que era el Torch. A este nuevo modelo se le instalará el sistema Retina Display, que posee una densidad que dicen que será superior a la del iPhone 4S. Cuenta con un procesador TI Omap de 1,5 GHz, doble núcleo e incluye 1 giga de RAM y 16 gigas de almacenamiento.

CITROËN DS5 RACING

Este modelo está destinado a devolver el lujo a la marca, quien se posiciona ya dentro del ranking de los Premium. Es el tercer modelo de la gama DS de la empresa francesa. Pese a ser un auto deportivo familiar y ostentar un aspecto musculoso con una ligera caída del techo detrás terminando en un pequeño spoiler en el portón trasero pretenden acentuar su deportividad.

X MEN DESTINY

Este es un juego de vídeo basado en el próximo libro de la serie X-Men y la jugabilidad hace hincapié en la elección como objetivo principal, en lugar de un tipo lineal más tradicionales de juego. Es decir, las decisiones que el jugador tome influirán directamente en el desarrollo del juego. Los personajes son en una gran mayoría nuevos personajes que se enlistan en ambos bandos. Está disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario