26 enero 2012

Apple: Un nuevo récord de ventas, ¡Steve Jobs no fue necesario!

Para Apple, no fue necesaria la presencia de Steve Jobs para romper los nuevos récords de ventas.

Al terminar el año 2011 sin la presencia física de Steve Jobs, obtuvo un récord en sus ingresos trimestrales por la venta de mucho más iPhones, iPads y Macs que lo acostiumbrado según lo dio a conocer un informe financiero de la compañía de Silicon Valley.

El sucesor de Steve Jobs, Tim Cook dijo textualmente: "Estamos entusiasmados con nuestros resultados sobresalientes y ventas récord de iPhone, iPads y Macs".

Aunque esta gran empresa sufrió el año pasado la pérdida de su co fundador Steve Jobs al inicio del trimestre, confirmó con el lanzamiento del nuevo iPhone 4S logró dar un consuelo al mundo de las tecnologías.

Aparte de el lanzamiento de el teléfono inteligente, su producto consentido es sin la menor duda la tableta iPad, misma que continuó demostrando liderazgo, siendo el artículo mas popular en el mundo durante la temporada navideña.

La venta de las computadoras Mac también rompió récord, al vender cerca de 5,2 millones de unidades entre dispositivos portátiles y de escritorio lo que le otorgó a la empresa un incremento económico de un 26 por ciento .



Las finanzas de Apple están mejor que nunca, éstas superaron las expectativas que se habían presupuestado.

Esta es y seguirá siendo una gran empresa, está destinada a mantenerse en el primer lugar de popularidad. Una compañía perfectamente planeada para seguir funcionando a pesar de la muerte de su fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario