25 enero 2012

Aplicaciones fotográficas para el Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 800 fue, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos estrella del pasado 2011. Al presentarse en sociedad a finales de año, Nokia recibirá los primeros frutos durante todo 2012, justo cuando se producirán las ventas del propio terminal y de su compañero, el Nokia Lumia 710.Este smartphone en cuestión dispone de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles, capaz de ofrecernos una captura de fotos de alta calidad.

La primera aplicación es Pictures Lab. Se trata de una aplicación muy similar a Instagram, puesto que permite aplicar efectos de todo tipo sobre la imagen que has sacado con la cámara o que tienes guardada en la memoria del terminal. Algunos dicen que es una especie de Photoshop, aunque en este caso tendríamos que especificar que nos encontramos ante una galería de filtros como la que tiene el programa de Adobe. Además de modificar la foto con un efecto vintage o con efectos de saturación y embellecimiento variados, también tendrás la oportunidad de compartir los resultados con tus amigos de Facebook y Twitter. Y es que Pictures Lab ofrece acceso directo a tus redes sociales de cabecera.

De forma gratuita tienes otra opción a tu alcance. Se llama Image Tool y es una aplicación mucho más sencilla que la anterior. De hecho, no contiene ni filtros ni grandes prestaciones, pero nos permite rotar o girar fotografías. Lo más interesante, si te suena pobre, es que tendrás la oportunidad de incluir este extra como una de las funciones adicionales de la cámara. De esta manera, podrás gestionar de una manera mucho más ágil y sencilla todas las capturas que hagas. La tienes a tu disposición, como siempre, en el Marketplace de Microsoft.

Enlace para bajar este programa :

http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/4e02414a-c104-e011-9264-00237de2db9e?wa=wsignin1.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario