05 diciembre 2011

Sony regala premios por las fiestas de fin de año

A partir del 1 de diciembre, Sony Bolivia inició la campaña de fin de año denominada “Navidad sin Sorteos” para premiar a todos los clientes que adquieran televisores Sony Bravía, de forma gratuita, al instante y sin sorteos, según el detalle proporcionado por la empresa.
La campaña hará posible que todas las personas que adquieran un televisor Sony Bravía puedan ser acreedoras de una radio canchera modelo ICF-F10 o de un DVD modelo DVP-SR320, ello en relación al modelo adquirido.
Según el boletín de la empresa, la promoción está vigente desde el 1 al 24 de diciembre de 2011, o hasta agotar stock.
Los puntos de canje se encontrarán en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija y Potosí.
Por otro lado, se informó que para aclarar cualquier duda y mejorar la atención al cliente, se habilitó la línea gratuita 800 10 0228.
“El único requisito para obtener el premio es adquirir uno de los televisores LCD o LED Sony original con garantía válida en Bolivia”, especificó el gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony Bolivia, Sergio Palomo.


CÓMO PARTICIPAR
Las personas al adquirir un televisor Sony original y con documento de garantía válido para Bolivia, deben dirigirse a un punto de canje y presentar dicho documento junto a un pedazo de la caja del producto, recortado alrededor de la sección blanca que contiene los códigos de barra con el número de serie del equipo.
En el punto de canje, el responsable llenará los datos personales en el cuaderno de registro de la promoción y en la parte posterior del segmento cortado. Así y automáticamente, el beneficiario recibirá su premio.
“Invitamos a todos nuestros clientes a ser parte de la campaña”, concluyó Palomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario