27 diciembre 2011

Epson Artisan 730 una de las más rápidas impresoras

La firma japonesa apuesta cada vez más fuerte por las impresoras de inyección de tinta, así lo demuestra con la Epson Artisan 730, una multifunción 3 en 1.

Presenta un diseño bastante sencillo, presenta un contraste entre los colores gris y negro brillante de toda la carcasa con los botones táctiles iluminados de color verde en una forma compacta y con las esquinas redondeadas, incluye una bandeja para el papel en lugar de tener que ponerlos en vertical. Así, la podemos tener siempre cerrada.

La interfaz que utiliza para conectarse a la computadora pueden ser varias. Es posible conectarse por USB 2.0 sin necesidad de tener que instalar ningún controlador gracias a la tecnología Plug-and-Play. Otra de las formas que tenemos de imprimir es mediante Wi-Fi, es decir, sin cables y desde cualquier dispositivo que esté lo suficientemente cerca.

También se puede imprimir desde más sitios. Por ejemplo, podemos plasmar en papel cualquier documento que tengamos en una tarjeta SD, XD o Compact Flash. La multifunción es compatible también con la impresión desde un pendrive. La calidad con la imprime los documentos es muy buena, ya que utiliza 6 tipos de tinta distintos, y con una resolución de 5.760 x 1.440 puntos por pulgada (ppp).

Es muy rápida imprimiendo, no importa si es en color o en blanco y negro. Consigue alcanzar unas cifras de 9,6 páginas por minuto en blanco y negro y nada menos que 9,1 en color. Dispone de la funcionalidad de imprimir a doble cara. Es algo muy útil, y la velocidad de impresión se divide por la mitad al tener que imprimir el doble. El escáner ofrece una resolución máxima de 9.600 x 9.600 ppp.

Es una de las multifunciones más rápidas del mercado de inyección de tinta.También puede fotocopiar y escanear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario