29 noviembre 2011

Filtran imágenes del nuevo iPhone que se fabrica en Brasil

Imágenes que se habrían filtado de la planta de Foxconn en San Pablo revelarían un nueva versión del popular smartphone de Apple. Se trataría de un modelo con capacidad de almacenamiento de 8GB.

Imágenes que se habrían filtado de la planta de Foxconn en San Pablo revelarían un nueva versión del popular smartphone de Apple. Se trataría de un modelo concapacidad de almacenamiento de 8GB.

La planta de Foxconn en San Pablo estaría fabricando las primeras unidades de un nuevo modelo de iPhone. Se trataría del modelo económico que tanto se esperaba.

Si las fotos divulgadas por un blog brasileño resultan ser verdaderas, estaríamos en presencia de un iPhone 4 con una capacidad de almacenamiento de 8GB en lugar de los 16GB actuales del iPhone 4S.

"Nuestro lector no dijo cómo obtuvo (las fotos), probablemente a través de algún contacto en la fábrica o en la compañía telefónica", indicó MacMagazine, un blog dedicado a informar sobre la actualidad de la empresa de la manzana.

En la parte posterior del aparato, se lee la frase "Industria Brasileira" y debajo de ésta aparece el logo de Anatel, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, organismo encargado de hacer cumplir las normas del sector en el país sudamericano.

Desde hacía meses se especulaba que la planta de Foxconn en Jundiai estaba produciendo modelos de iPhone, pero el mismo sitio indica que operadoras telefónicas de Brasil comenzarían a vender el iPhone 4 8GB desde el 2 de diciembre.

Brasil, al igual que un gran número de países alrededor del mundo, aún no cuentan con disponibilidad para adquirir el iPhone 4S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario