14 octubre 2011

Sony repondrá los Bravia defectuosos vendidos en Bolivia

El miércoles, la multinacional Sony indicó que cerca de 1,6 millones de televisores de la línea Bravia, que fueron fabricados (en sus cinco versiones) entre julio del 2007 y junio del 2008, presentaron el mal funcionamiento, según la agencia EFE. 30.000 de esas unidades habrían llegado a Latinoamérica.

“Las personas que hayan identificado el problema en sus equipos deben llamar a nuestra línea gratuita para que vayamos a sus domicilios a hacer la respectiva verificación. De comprobarse el daño, se realizará la reposición con un producto original que tenga una garantía real de cuatro años”, aseguró el supervisor de Marketing y Comunicación de Sony Bolivia, Sergio Palomo.

El fallo en una de las piezas internas de las unidades defectuosas podría causar el recalentamiento excesivo del televisor e incluso fuego, provocando que la parte superior del aparato se funda parcialmente. Sony Bolivia tiene oficinas de servicio técnico autorizado en cada departamento del país (excepto Beni y Pando) y dos centrales en La Paz y Santa Cruz, detalló Palomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario