18 octubre 2011

Sony Bolivia exhibe sus nuevos y modernos productos

Al no tener todavía en el mercado tarijeño una tienda oficial, se desconoce el costo de la mayoría de los nuevos productos que Sony presentó. Los costos varían según los comerciantes o vendedores autorizados.

Víctor Espinoza
En sus 15 años de presencia en Bolivia, la empresa Sony exhibió ayer en el Hotel Los Parrales, sus nuevos y modernos productos que se encuentran en el mercado nacional a disposición de la población, esto para redefinir la electrónica y el mundo del entretenimiento de los usuarios. Los productos mostrados en la oportunidad deben ser buscados como originales con garantía válida en el país.

El gerente de Marketing y Comunicación de Sony en Bolivia, Sergio Palomo, explicó que llegaron a Tarija para presentar los nuevos conceptos y con eso redefinir el entretenimiento en el hogar. En el caso de los televisores LCD (pantalla de cristal líquido) se encuentran en el mercado tarijeño.
“Todo lo que estamos mostrando en las diferentes líneas son novedades, en home audio (equipo de música) con el equipo más potente del mundo, tenemos nuestro nuevo reproductor Blu-ray que permite conectarse al internet; la televisión redefinida Sony Internet TV que cambia el concepto de la televisión, ya que se va a poder conectarse a las redes de mundo simultáneamente”.

En la oportunidad se presentó Shake que es el equipo de sonido más potente del mundo, exclusivamente para el mercado de América Latina y para el cliente que disfruta con un ambiente de fiesta en su casa. Tiene una potencia de 2.000 wats RMS o 22.000 wats PMOP, tiene dos entradas USB para combinar las canciones de un lado a otro, un lector de CD (discos compactos), cuatro entradas que pueden amplificar el televisor, el Play Station o la computadora. Tiene cuatro efectos DJ ya predeterminados, el tamaño de los woofers (altavoz diseñado para producir sonidos de bajas frecuencias) de 38 centímetros, los parlantes tienen iluminación LED (emiten luz de alto brillo) que van al ritmo de la música.

También se presentó la novedad, las computadoras VAIO en 3D (3 dimensiones), para todas las personas que son amantes de la tecnología; la cámaras fotográficas Cyber-shot (cámaras digitales) con la función del sweep panorama (barrido panorámico), con barridos de 270 grados en horizontal y 170 en vertical. Otra es la cámara filmadora Handycam bajo el concepto “graba todo, proyecta donde sea”, es decir, que se puede filmar lo que sea y proyectar con un solo toque hasta 60 pulgadas de alta definición.

Se contó con el centro de entretenimiento Play Station 3, que engloba todas las tecnologías, se puede ver y jugar en 3D, conectarse al internet, ver fotografías, videos y juegos total.

Los productos Sony llegaron a Bolivia desde los años 50, la empresa nació en 1946. En el año 1996 abre la primera oficina representativa en La Paz, con garantía y red de servicios. El 2004 abre el primer showroom (espacio en el que los fabricantes exponen sus novedades a los compradores) del mercado, en 2006 se abre Sony service y call center (centro de llamadas), convirtiéndose en la marca líder en Bolivia.En Tarija no existe una tienda específica de Sony Bolivia, pero si hay varios comerciantes que adquieren productos de Chile o del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario