a empresa Radio Shack puso a consideración del público las bondades de sus equipos con tecnología de alta calidad; en esta ocasión inició la promoción de la Tablet Teraware y la cámara fotográfica y filmadora HP SP300, dos equipos que constituyen una necesidad para los negocios, el trabajo de oficina y los estudios.
TABLET TERAWARE
Se trata de un dispositivo portable que brinda conformidad y productividad a sus usuarios; Cuenta con una pantalla Wide Screen que permite visualizar videos y fotos con una resolución sorprendente.
El sistema operativo es ANDROID 2.2, de fácil uso y código abierto, es decir que la mayoría de las aplicaciones que se encuentran en el “Android Market” son gratuitas. Permite a los usuarios conectarse a internet mediante WIFI o conectores RJ-45, tiene gran utilidad personal, laboral, sincroniza cuentas de correo electrónico, conectarse a redes sociales como ser facebook, twitter, msn y otras, ver videos en pantalla completa, reproducir canciones en formato MP3, descargar y disfrutar de más de 2 millones de aplicaciones que se encuentran disponibles en el mercado de ANDROID y estas son solo algunas de las ventajas que este equipo posee.
Tiene un procesador de 800Mhz VIA8650, pantalla es enteramente táctil lee memorias flash pendrive mediante ranuras USB y tiene una memoria interna de 4 Gb expandible hasta 32 Gb a través de una tarjeta micro SD.
Un producto de gran utilidad y que con el tiempo se vuelve una necesidad y a un precio de oferta que solo RADIOSHACK ofrece a todos sus clientes.
CAMÁRA HP SP300
Se trata de una cámara fotográfica y filmadora de tecnología de punta que permite tomar fotos a una resolución máxima de 14 Megapíxeles y grabar videos a una resolución HD de 720p. Con una pantalla de 2.7 pulgadas a colores que permite visualizar con una calidad inmejorable los videos y fotos que la cámara haya capturado en cualquier momento y en cualquier lugar.
Para conocimiento de los aficionados a la fotografía, la cámara tiene la posibilidad de hacer un acercamiento óptico mediante un lente de 19.2 (T) mm de hasta 4X y un acercamiento digital de hasta 5X.
La capacidad de almacenamiento depende de la memoria externa que se inserte en la cámara, esta cuenta con una ranura que soporta tarjetas SD/SDHC de hasta 32 Gb. Pesa 100 gramos y cuenta con una batería de ion litio recargable que le permite un ahorro inigualable en cuanto al consumo de pilas.
ESTABILIZADOR
Se trata de un versátil dispositivo que permite conectar hasta seis tomas de corriente de 220 voltios y una toma de línea telefónica o internet ADSL soportando potencias de hasta 1000 Watts.
Su función principal es otorgar protección a los equipos electrónicos que estén siendo alimentados a través del mismo utilizando tecnología AVR (Automatic Voltage Regulator) la que permite regular las bajas o altas tensiones que son producidas por lluvias eléctricas o por altibajos que presenta la energía en ciertas oportunidades.
Si la tensión en un inmueble sobrepasa los 220 voltios o está por debajo de esta medida el estabilizador automáticamente mantendrá el nivel de tensión en el nivel requerido 220 voltios, evitando que los equipos electrónicos o electrodomésticos sufran daños por mala alimentación de energía.
Facebook pide a usuarios votar sobre cambios en política de privacidad
-
Facebook inició este viernes una consulta en línea para que sus más de 900
millones de miembros voten si aprueban los cambios introducidos en su
política d...


3 comentarios:
disculpe tengo uno igual .se rompio el vidrio que viene entre la pantalla y la mica del tablet hace 4 meses lo compre cree hay aun garantia o algun tecnico que pueda darme alguna solucion..!
wtf
SI LO COMPRASTE EN RADIOSHACK, LLEVALO AHÍ. TIENEN 1 AÑO D GARANTÍA, SI EL DAÑO LO CAUSASTE VOS ANDA DE TODAS FORMAS A VER Q SOLUCIÓN HAY.
Publicar un comentario en la entrada