21 octubre 2011

Aplicaciones para mujeres en Blackberry

Los equipos Blackberry se han convertido en los consentidos de muchas mujeres. Si eres una de las chicas que aún no se ha animado por un smartphone, te comentamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte con el ejercicio, la dieta y hasta entretener a tus hijos. Éstas son solamente algunas aplicaciones de las muchas a las que puedes acceder.

Si eres fanática del deporte, entonces convierte a Adidas miCoach en tu entrenador personal. Con esta aplicación podrás elegir un plan de entrenamiento que se adecúe al deporte que practicas o crear el tuyo propio. Asimismo tendrás la posibilidad de registrar y compartir con tus amigos los progresos logrados en tu rutina deportiva.

Por otro lado, Calorie Counter by FatSecret es un contador de calorías que te ayudará a encontrar la información nutricional de los alimentos que consumes. Además cuenta con un diario de comidas para registrar, planificar y controlar lo que estás comiendo.

Si no sabes cómo entretener a tus pequeños jugando, entonces la aplicación Baby Go será tu mejor aliada. Con ella tendrás la posibilidad de convertir tu Blackberry en un juguete para niños de cero a dos años.

Tu otro médico
Es una aplicación que ofrece guías de salud entre las que se destacan las dietas y primeros auxilios Ess una herramienta que te ayudará a actuar en caso de una emergencia.

Asesor especial
Podrás perder hasta tres kilos en dos semanas con esta aplicación. Incluye alarmas para recordar comidas, recibe avisos y sugerencias, recetas y calcula el indice de masa corporal.

Amarillas
Para encontrar información sobre establecimientos comerciales que figuran en las páginas amarillas. Con esta aplicación, se podrá buscar de manera fácil y sin tantas vueltas todo aquello que se requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario