10 septiembre 2011

Todo listo para las elecciones de Cosett

El presidente del Comité de Nominaciones, Eloy Jurado, informó que se tiene todo organizado para llevar adelante las elecciones de los consejeros de la administración y vigilancia de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), para el domingo 11 de septiembre desde las 08:00 hasta las 15:00 en los diferentes recintos de la ciudad de Tarija. “Estamos cumpliendo un rol establecido en el acta de entendimientos que se firmó con la administración de Cosett para que se lleve a establecer este domingo 11 de septiembre la votación y queremos llamar a las socias a la cooperativa para que puedan asistir a los diez recintos que fueron establecidos en su tiempo para que puedan ir y emitir su voto para el candidato de su preferencia”, dijo.
Jurado, también informó que para las elecciones se tendrá la colaboración del Tribunal Electoral Departamental y de la Policía Nacional de Bolivia quienes serán los encargados de garantizar el proceso electoral.
“Todo está previsto para que este domingo se lleven a cabo las elecciones y para el sábado se tiene previstas las verificaciones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario