05 septiembre 2011

TELEFONÍA, INTERNET Y TV CABLE Cotap promocionará sus servicios en los barrios

Autoridades de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap) anuncian que en los próximos días varios funcionarios dejarán sus oficinas con la finalidad de promocionar sus servicios de telecomunicaciones.
Esa actividad de emprendimiento tiene el objetivo de reducir la brecha del déficit, además de que más familias accedan a los beneficios que ofrece la cooperativa telefónica.
La promoción de los servicios ya se hizo efectiva en la zona de Concepción y Verde Olivo donde la gente escuchó las bondades que ofrecen en telefonía, internet y Tv Cable.
De acuerdo al cronograma que recién harán conocer las autoridades, los funcionarios de Cotap visitarán todas las juntas vecinales de los distritos de la jurisdicción municipal.
Muchas familias potosinas tienen la oportunidad de acceder a uno de los servicios que oferta la cooperativa telefónica e incluso se informó que los usuarios de Tv Cable se incrementan más.
Por otro lado, las autoridades del Consejo de Administración y Vigilancia socializan la nueva ley de cooperativas en seminarios en los que los socios asisten al salón de la cooperativa telefónica.
Consideran que es imprescindible que los socios conozcan de las nuevas normas para hacer un seguimiento del manejo institucional de Cotap en todas sus áreas establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario