23 septiembre 2011

Santa Cruz será Sede del IX Foro Iberoamericano de telecomunicaciones móviles

Del 5 al 7 de octubre próximo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se desarrollará el IX Foro Iberoamericano de Telecomunicaciones Móviles con el lema "Banda Ancha Móvil en Latinoamérica, Un Mundo de Oportunidades para Todos", según un informe de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL).

Agrega que, cerca de un centenar de ejecutivos y delegados de las empresas de telecomunicaciones de la región iberoamericana participarán en ese evento.

De acuerdo al programa, ese foro comenzará el 5 de octubre con una ronda de negociación de operadores sobre roaming y la reunión de la comisión de la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones. El coctel de bienvenida se celebrará en la noche con participación de todas las delegaciones e invitados especiales.

Entre el 6 y 7 de octubre se hablará sobre la banda ancha móvil, contenidos y aplicaciones para un escenario de banda ancha móvil, políticas públicas de estímulo para el impulso de la banda ancha, soluciones tecnológicas para el acceso a la banda ancha móvil, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario