08 septiembre 2011

HP presenta PCs "todo en-uno para todos"

anunció hoy su inversión más grande hasta la fecha en el mercado de PCs de escritorio todo-en-uno, con un nuevo portafolio de productos que ofrece a los consumidores, a las empresas pequeñas y a las compañías grandes PCs potentes y modernas con un galardonado soporte y servicio al cliente.

Las PCs todo-en-uno cuentan con un tamaño más pequeño, además de la potencia y las funciones multimedia que se esperan de una solución de cómputo de dos partes. Un estudio de IDC muestra que entre los usuarios de PCs comerciales de todo el mundo, la intención de comprar soluciones todo-en-uno aumentará de 9.9 por ciento a 15.7 por ciento en los próximos 12 meses.(1)

Asimismo, el Grupo NPD informó en el mes de julio que el 34 por ciento de todas las compras de computadoras de escritorio fueron PCs todo-en-uno.(2) Con el fin de satisfacer esa demanda, HP ofrece una amplia selección de tamaños de pantalla y funciones exclusivas, tales como tecnología táctil, que satisfacen las necesidades y los requerimientos presupuestales de todo consumidor y empresa.

"La popularidad de las PCs todo-en-uno continua en aumento y la contribución a este mercado es significativo" declaro Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo, de Unidad de Negocios de Computadoras Personales, HP. "Continuamos expandiendo nuestro portafolio para permanecer como el líder global en computadoras personales todo-en-uno basadas en Windows, presentando innovaciones que resultan de interés tanto para los clientes empresariales como para los consumidores en general”.

Cómputo accesible y moderno para el hogar
Además de ahorrar espacio, las PCs HP serie Omni brindan una combinación ideal de tamaño, funcionalidad y precio. Dos nuevos modelos, la HP Omni 120 de 20 pulgadas en diagonal y la HP Omni 220 de 21.5 pulgadas en diagonal ofrecen amplio almacenamiento, bocinas integradas y pantallas brillantes en alta definición (HD)(3). Asimismo, cuentan con HP LinkUp, que permite a los usuarios ver e interactuar con el contenido de una portátil en la PC Omni. Los cambios se guardan directamente en la portátil, lo cual evita las molestias relacionadas con la transferencia de archivos.(4)

La PC HP Omni 120 presenta un elegante diseño en forma de caballete que incorpora hasta 750 gigabytes (GB) de espacio en el disco duro (5) y brinda la opción de elegir entre los procesadores de AMD o de Intel®.

La PC HP Omni 220 cuenta con un sofisticado diseño voladizo. Ciertos modelos integran Beats Audio™ y la segunda generación de procesadores y gráficos Intel Quad-Core para ofrecer una PC que se escucha y funciona tan bien como se ve.

La ventaja HP TouchSmart
La HP TouchSmart 320 de 20 pulgadas, la HP TouchSmart 420 de 21.5 pulgadas en diagonal y las PCs HP TouchSmart 520 de 23 pulgadas en diagonal están diseñadas para los consumidores que exigen una experiencia multimedia y táctil superior. Estas PCs TouchSmart integran una pantalla independiente que se inclina, lo que complementa el ambiente donde su ubica en lugar de definirlo. La forma flotante es minimalista y elegante con suficiente espacio entre la base y la pantalla para ocultar el teclado cuando no se utilice.

La versión más nueva del exclusivo software TouchSmart de HP brinda la experiencia táctil más intuitiva y completa actualmente disponible. Los usuarios pueden acceder con facilidad a las aplicaciones de Windows®, a los íconos del escritorio y a las aplicaciones táctiles desde el mismo ambiente de escritorio. Además, los usuarios pueden acceder al contenido y los programas de una portátil a través del Magic Canvas de la PC TouchSmart con HP LinkUp, lo que brinda una experiencia más cómoda, amena y productiva.(4)

Los amantes de la música disfrutarán de una experiencia única con la tecnología Beats Audio integrada de las PCs HP TouchSmart. El HP Pulse Subwoofer opcional, combinado con la TouchSmart 520 o 610, agrega profundidad a la música, las películas y los juegos, llenando la habitación con sonido espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario