01 septiembre 2011

hi tec Un mouse que se adapta a tu dedo


Sin necesidad de tener una mesa o una base plana para manipular un mouse convencional, el revolucionario Ring mouse es ideal para los usos informáticos, con sólo llevarlo como un anillo en el dedo.

El usuario puede controlar cómodamente cualquier programa o navegar por internet deslizando el pulgar sobre el panel táctil y mover el cursor haciendo click en sus tres botones (derecho, central o izquierdo), de la misma manera en la que funciona un mouse tradicional.

El Ring mouse utiliza la tecnología patentada de control táctil de Genius, que ofrece una sensibilidad de hasta 1000 dpi, por lo que permite trabajar de manera confortable, con un control suave, práctico y de baja fricción. Además, es aún más preciso al contar con la tecnología 2.4GHz, que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica a 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico. El Pico receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o una PC de escritorio.

El dispositivo incluye el software ioMedia, que ofrece a los usuarios dos Controles de Modos de Escena extras, el Modo Presentación y el Centro Multimedia. Este pequeño mouse te permite navegar por internet, manejar presentaciones o controlar centros Multimedia enfrente de una computadora.


Bateria de litio

El Ring Mouse utiliza una eficiente batería de litio interna que puede recargarse con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop con puerto USB disponible, evitando un consumo de baterías.

Sistema operativo

El mouse funciona con sistemas operativos Windows 7 / Vista / XP, y requiere un puerto USB para conectar el receptor inalámbrico. Su precio de referencia es de $us 60, pronto estará disponible en Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario