21 septiembre 2011

Fortinet se asocia con Adistec para fortalecer su red de distribución en América Latina

El nuevo socio distribuirá la los equipos de seguridad de redes de Fortinet en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú







SUNNYVALE, Calif., de Septiembre, 2011- Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – proveedor líder de seguridad de redes y líder mundial de soluciones de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) – anunció hoy que llegó a un acuerdo con Adistec, un líder en seguridad de data centers y networking con distribución de valor agregado en América Latina y el Caribe. Esta asociación permitirá a Adistec distribuir el hardware de seguridad de redes de alto desempeño de Fortinet en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, mercados clave para la estrategia de crecimiento de la empresa en la región.



“Al continuar ampliando nuestro alcance en América Latina, es importante alinearnos con distribuidores que no sólo son expertos tecnológicamente, sino que también tienen grandes redes de partners de valor agregado con los que se relacionen exitosamente,” comentó Nuno Mantinhas, director de ventas de Fortinet para América Latina y el Caribe. “Elegimos a Adistec como uno de nuestros distribuidores primarios en la región porque tienen establecidas ya relaciones con partners dirigidos al mercado Enterprise que no solo están enfocados en seguridad, sino que también están fuertemente posicionados en infraestructura de data centers y cloud computing.”



“Estamos orgullosos de añadir las soluciones de seguridad de redes de Fortinet a nuestro portafolio de productos,” comentó José Luis Spearman, CEO de Adistec. “Esta asociación permite a nuestros partners de valor agregado expandir la gama de productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Con la infraestructura técnica, de negocios y de soporte que tenemos, planeamos crecer el negocio en la región.”


Para más información sobre los productos de Fortinet, favor de visitar http://www.fortinet.com/products/









Acerca de Adistec (www.adistec.com)

Adistec se ha convertido en un líder en Distribución de Valor Agregado en Latinoamérica. Establecido en 2002, Adistec brinda Soluciones de TI exclusivamente a través de sus Partners. Con un equipo de profesionales especializados en cada área de soluciones TI, esta organización brinda a sus asociados un canal al mejor y más completo portafolio de productos y soporte de negocios, desde entrenamiento de negocios y técnico a la organización y patrocinio de actividades de promoción de demanda. Adistec, junto con sus VARs y miembros en Centroamérica, en los países Andinos y El Caribe, planea e implementa actividades enfocadas en el desarrollo de mercados en la región.



Acerca de Fortinet (www.fortinet.com)
Fortinet (NASDAQ: FTNT) es un proveedor mundial de equipos de seguridad de red y líder de mercado en gestión unificada de amenazas (UTM). Nuestros productos y servicios de suscripción ofrecen amplia protección, integrada y de alto desempeño contra amenazas dinámicas de seguridad al mismo tiempo que simplifica la infraestructura de TI de seguridad. Nuestros clientes incluyen empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales en todo el mundo, incluyendo la mayoría de las empresas del Fortune Global 100 del 2009. El producto FortiGate, emblemático de Fortinet, ofrece un desempeño acelerado ASIC e integra múltiples niveles de seguridad diseñados para ayudar a proteger contra amenazas de aplicaciones y red. La amplia línea de productos de Fortinet va más allá de UTM para ayudar a asegurar a la empresa extendida – desde terminales, hasta el perímetro y núcleo de la red, incluyendo bases de datos y aplicaciones. Fortinet tiene su oficina matriz en Sunnyvale, California, con oficinas alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario