16 septiembre 2011

Comunicate . Buenas y grandes promociones

Las telefónicas no han descuidado detalles para tener un representación impecable en Expocruz. Han realizado fuertes inversiones para destacarse y acaparar la atención de los visitantes y de los organizadores, quieren ganar los premios de mejores expositores.
Tigo, Viva y Entel, como cada año, han remodelado sus pabellones para tentar al público para que conozca sus ofertas tecnológicas.
Una imponente fachada, construida con 10.000 botellas recicladas, capturará la atención de los visitantes. Iluminada desde el interior, esta fachada se convierte en la invitación de Tigo a vivir una experiencia que rompe todos los esquemas: personal de la compañía atenderá al público en un ambiente interactivo, que hará de cada visitante “el protagonista”.
Como si fuera poco, la compañía ofrece conexión inalámbrica a internet a lo largo y ancho del predio ferial gracias a 20 puntos gratuitos de conexión. “Todo lo demás es cosa del pasado. El mundo de hoy, es un mundo de seres humanos, un mundo de responsabilidad, un mundo Tigo”, asegura Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social. Además, Tigo auspicia la amistad y el entretenimiento en el boliche “Kapital”, que contará con de Motiv 8 (DJ de Black Eyes Peas), Angela, Plan B y Andy Aguilera.
Reafirmando su presencia y el crecimiento en el dinámico mercado cruceño, VIVA estrenará estand con un concepto totalmente nuevo.
Se trata del SmartShop (tienda inteligente), un espacio abierto, moderno y elegante donde el público descubrirá lo último en tecnología, viviendo una experiencia sensorial e interactiva sin precedentes. El estand contará con 18 pantallas single y multi touch, leds, un renovado equipo de sonido y juego de luces. En ese marco, las modelos, a la cabeza de las internacionales Zaira Nara y Susy Diab, explicarán a los visitantes las ventajas de los últimos equipos, productos, planes y servicios de VIVA.
Mientras que Entel destacará las ventajas del servicio de internet súper banda ancha con la tecnología 4G, en un espacio donde el público podrá interactuar en el moderno estand ferial y participar de los diferentes shows.
Por otro lado, “contaremos con la presencia de las actrices argentinas Vanina y Silvina Escudero, que firmarán autógrafos a los visitantes”, comentó Walter Antelo, gerente regional Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario