09 septiembre 2011

Comteco lanza televisión satelital con una cobertura nacional

La cooperativa Comteco lanzará su nuevo servicio de Televisión Satelital Directa al Hogar (DTH por su sigla en inglés), manteniendo su prestigio de ser vanguardia en el servicio de telecomunicaciones en el país.

La inauguración del nuevo novedoso servicio se realizará hoy viernes como un homenaje al 201 aniversario de la gesta valluna. Asimismo se realizará el lanzamiento el sábado en la localidad de Punata y el domingo en la población tropical de Ivirgarzama.

El presidente del Consejo de Administración de Comteco, Jaime de Ugarte Lazcano, informó que el nuevo servicio es posible, gracias a la firma de una alianza estratégica entre Comteco y Telefónica de España.

Precisó que el servicio de televisión satelital o DirecToHome (DTH), utiliza tecnología de punta en televisión por suscripción, garantizando excelente calidad de audio y video con alta definición. La cobertura es total en el territorio nacional, debido a que la Cooperativa cuenta con Registro de Operaciones a nivel nacional, agregó.

CARACTERÍSTICAS: Sostuvo que la instalación es inmediata tanto en el área urbana como rural, en cualquier punto del departamento y del país. Al ser un servicio satelital, es inalámbrica y funciona con un kit que contempla una antena, un decodificador, un control remoto y tarjeta de activación inteligente. Puede asimismo instalarse un punto adicional por un mínimo costo.

En el orden técnico, explicó que garantiza no sólo un servicio de calidad con alta definición, sino que siendo satelital, no existe interferencia en la señal por vientos, lluvias u otros fenómenos atmosféricos.

De Ugarte informó que pensando en la economía de los socios, Comteco oferta dos paquetes de programación a medida del cliente de 120 y 170 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario