29 agosto 2011

Viva da una hora de internet gratis al día

Todos los usuarios de Internet Móvil Viva de las modalidades prepago o postpago (mediante módem USB) tendrán acceso gratis a este servicio durante una hora, todos los días, de 09.00 a 10.00, informó la telefónica a través de un boletín de prensa.

La campaña forma parte del lanzamiento de una amplia gama de ofertas de acceso a este servicio, pensado en las necesidades de diferentes sectores, señalan en el boletín. La promoción de la “Hora Gratis de Internet de VIVA” concluye el 15 de septiembre.

“Con esta propuesta se quiere premiar la fidelidad de nuestros clientes, mientras que al mismo tiempo promovemos que más personas puedan conectarse con el mundo a través de internet, que es sin duda la herramienta, para acceder a información, más importante de la actualidad”, enfatizó Luis Alvéstegui, vicepresidente de Marketing de VIVA.

A esta promoción se suman otras dos campañas. Con “Simple, barato y móvil” se reduce el precio del MB adicional de navegación de Bs 4 a Bs 1. La otra promoción corresponde a triplicar los MB cuando el cliente compra el paquete Acceso, es decir que en vez de recibir 1.000 MB por Bs 110 recibirá 3.000 MB.

En el caso de PrePago, el cliente debe adquirir el módem USB y luego comprar el paquete de Datos que más le convenga. Existen paquetes desde Bs 20 por 50 MB hasta paquetes de 8.000 MB para clientes que usan internet de forma constante.

Viva también anunció que “recientemente se ha incrementado la velocidad de conexión a internet en aproximadamente tres veces hasta llegar a 1 Mbps. Con esta nueva velocidad los usuarios pueden conectarse a un mayor número de páginas web y descargar fotos, videos y música mucho más rápido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario