27 agosto 2011

Todo listo para elecciones en Cosett

El gerente de Cosett, Rodrigo Pacheco, indicó que el Comité de Nominaciones es autónomo y en la reunión que se tuvo con miembros de esta instancia, pudieron ver que están asumiendo su responsabilidad, razón por la cual, la cooperativa les brindará toda la colaboración necesaria. “Todos conocen que hay un amparo, pero creo que será un tema que se resolverá posteriormente y definirá la legalidad o ilegalidad de estas elecciones, pero nuestro trabajo es prestar todo el apoyo para que este proceso siga avanzando, nosotros no podemos interferir en este proceso de manera que como cooperativa, estamos apoyando con todo el tema logístico, económico e informático; se está trabajando con los datos, que se revalidarán con el notario y también se capacitará a las personas que manejen el sistema”, dijo.
Asimismo, hizo la invitación a todos los socios para que puedan asistir a los escrutinios el domingo, “esperamos que todos los socios asistan para que se pueda ver una buena elección”, indicó.
El presidente del Comité de Nominaciones, Eloy Jurado, informó que ya están en los últimos detalles para lo que será las elecciones del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), que se realizarán este domingo a partir de las 08:30 y se prolongará hasta horas de la tarde.
“Ya se ha autorizados el monto solicitado para llevar adelante esta elección, en ese sentido estamos haciendo los últimos detalles logísticos para que este domingo sea una fiesta democrática, por lo tanto a cada uno de los socios, les invito para que se hagan presentes el domingo y puedan dar el voto al candidato o candidata de su mayor preferencia que irá a administrar la cooperativa. El monto que nos dieron es de 30 mil bolivianos más similar a lo que se nos dio en principio, creemos que con esa cantidad vamos a terminar la elección”, añadió.
Jurado, también hizo saber que para las elecciones se tendrá la colaboración de la Corte Electoral Departamental y de la Policía Nacional de Bolivia quienes serán los encargados de dar la seguridad a los electores.
“Hemos pasado notas a la Corte Electoral, nos están dando ánforas, hemos mandado notas a la Policía Nacional para que nos colabore y entonces todo está previsto para que este domingo se lleve adelante el proceso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario