14 agosto 2011

T-Corp suma 11 empresas a su red de desarrollo y servicios

La empresa T-Corp es parte del Grupo Nacional Vida y se especializa en implementar soluciones de desempeño tecnológico, tanto para las empresas del Grupo como para clientes externos y se acaban de sumar 11 compañías a la red de desarrollo, según explicó Mario Aguirre, gerente comercial de la firma.
Las soluciones apuntan a la reducción de costos, incremento de productividad y mejora del servicio a través de la generación de movilidad, captura de datos, mayor comunicación e integración de sistemas.
Además, la nueva propuesta que T-Corp ha lanzado al mercado boliviano se denomina TMóvil. El servicio consiste en brindar soluciones a medianas y grandes empresas a través del celular, permitiendo a las personas manejar su empresa con una sola mano.
Con este servicio se podrá realizar pedidos, concretar ventas, consultar disponibilidad de mercadería, emitir comprobantes, realizar cobros, actualizar datos y realizar transacciones en línea a través del servidor central de su compañía, en cualquier momento y lugar. TMóvil permite utilizar equipos portátiles que trasladan las operaciones básicas al lugar en donde se encuentran los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario