10 agosto 2011

Su empresa desde el celular

Se imagina que desde el celular puede realizar pedidos, concretar ventas, consultar stock, emitir comprobantes, realizar cobros, actualizar datos y realizar transacciones en línea a través del servidor central de su compañía en cualquier momento y lugar. T-Corp, empresa que forma parte del Grupo Nacional Vida, se especializa en implementar soluciones tecnológicas, y hace dos años y medio tiene un servicio que le brinda todas las facilidades antes mencionadas.

Se trata de T-Móvil, este es un software que de manera simplificada realiza procesos que operan en una empresa a través del teléfono celular, y por ello traslada las operaciones básicas hasta cualquier lugar donde haya cobertura de Internet.

Todo en el dispositivo. “En la actualidad los celulares ya no son utilizados solamente para el entretenimiento, sino que también funcionan como herramientas de trabajo. Por ello T-Corp brinda la oportunidad de convertir a su empresa en una oficina móvil”, señaló Javier Camacho, gerente general de la empresa.

El ejecutivo agregó que este servicio le puede ayudar a “disminuir los tiempos de respuesta de solicitudes o pedidos que le hagan los clientes, elimina los cuellos de botella en procesos administrativos y reduce tiempos muertos y genera reportes de control de gestión con información actualizada en tiempo real”, indicó.

¿En qué equipo funciona? Por su parte, Mario Aguirre, gerente comercial de T-Corp, explicó que esta solución informática se puede utilizar en cualquier “smartphone”. “El uso de este software es muy sencillo y lo importante es que el vendedor llega a manejar mucha información y se puede convertir en un asesor para el cliente. Además, el jefe tiene la posibilidad de controlar las ventas que ha realizado su operario durante una jornada”, dijo Aguirre. Añadió que la instalación de toda la solución demora un mes y medio.

Es importante la seguridad

Los ejecutivos señalaron que en el caso que el teléfono lo pierdan la información no queda guardado porque se trabaja en línea con el equipo servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario