24 agosto 2011

Recuperan 24 baterías robadas de una telefónica

Policías de la Villa 1ro de Mayo recuperaron 24 baterías (radio base) robadas en el mes de julio de una empresa telefónica. El material de uso exclusivo para empresas de telecomunicación fueron hallados en la calle Barrón zona de los cachivachis (8) y un inmueble en el barrio Montecristo (16), según informe policial.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en la Villa, capitán Alex Bedoya, indicó que las baterías habían sido vendidas por un grupo de ladrones cada una a 500 dólares provocando una considerable pérdida a la telefónica, que aparte de sufrir el perjuicio por dejar sin señal a sus clientes, era multada con sumas considerables por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes.

Citaciones. Bedoya confirmó que por este caso serán citados a declarar las personas que compraron las baterías recuperadas para que aclaren a quiénes les compraron.

En la operación policial no se pudo detener a nadie pero la investigación continúa abierta en sentido que hay continuas denuncias del robo de este material.

Por el peso de cada batería se presume que eran robadas en camionetas por más de cuatro personas./LES.

60 Baterías
Es la pérdida que registra la telefónica boliviana por los continuos robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario