20 agosto 2011

Microsoft une a cuatro países

Las Torres Cainco fueron el escenario para un coctel de negocios que ofreció la reconocida marca mundial Microsoft. El evento logró reunir a empresarios de países de la región como Uruguay, Paraguay y Argentina, que confraternizaron e intercambiaron experiencias sobre sus mercados. Cerca de veinte invitados fueron recibidos por el gerente general de Microsoft Bolivia, Alberto Mariaca, junto a representantes de la Cainco.

Con responsabilidad social. Microsoft inició operaciones en Latinoamérica y el Caribe en 1986; desde entonces ganó presencia en 46 países y hoy en día cuenta con más de 2.000 empleados directos. En nuestra región, por cada dólar que vende Microsoft, sus socios generan 14 dólares para sus propios países. Actualmente, el ecosistema de servicios y distribución Microsoft cuenta con 66.000 socios que emplean a más de 1,1 millones de profesionales en tecnología.

Buscan ampliar mercados

Otro de los objetivos del encuentro fue el analizar las potencialidades comerciales de cada uno de los países participantes.

Empresas aliadas reconocidas

Microsoft Bolivia premió a sus empresas comerciales aliadas, entre ellas ingenium, axxon consulting, nexis y dima

No hay comentarios:

Publicar un comentario