29 agosto 2011

Ingenium ha desarrollado lo que viene a denominarse "comunicaciones unificadas".

Ahora es posible realizar una videoconferencia, una llamada, chatear, enviar y recibir archivos, todo al mismo tiempo y desde la seguridad y comodidad de su oficina. Esta nueva tecnología denominada "Comunicaciones Unificadas" revoluciona la forma de comunicarse en tiempo real, ahorrando tiempo y dinero que se gasta en desplazamiento, hospedajes, viáticos, indicada para aquellos ámbitos profesionales que necesitan soluciones eficaces de comunicación dentro y fuera de su empresa, manifestó Luis Phillips, director general de Ingenium Soluciones Informáticas.

PREMIADOS POR MICROSOFT. Como fruto de un gran esfuerzo y trabajo, Ingenium ha logrado ser certificada por Microsoft, siendo premiada con el "Country Partner of year" de Bolivia el pasado mes en los EEUU. "Este galardón nos catapulta como una de las empresas top en tecnología a nivel nacional y latinoamericano", expresó Rolando Kadima, Gerente General. Esto demuestra que existe mano de obra calificada a la altura del primer mundo en nuestro país, puesto que el capital humano es 100% boliviano. Por otra parte, el desafío ahora es mantenerse año a año en esta posición, acotó Kadima.


BREVE HISTORIA. Ingenium inicia en Bolivia en 1996 como una empresa integradora de Sistemas, proveyendo soluciones y servicios especializados en las áreas de Tecnología de la Información y Comunicación, siendo la pionera en Bolivia en la especialización y certificación de su personal en los diferentes productos que representa. La empresa se proyecta como una compañía de Soluciones Informáticas especializada en la implementación de proyectos de Infraestructura, Comunicaciones Unificadas Soluciones para Banca y Microfinanzas y Seguridad, convirtiéndose en un Integrador líder y con amplia experiencia en el mercado boliviano y peruano. En el año 2004 abrieron oficinas en Lima-Perú, donde año a año se están consolidando con un crecimiento promedio anual del 25%. Entre las marcas que representan están Microsoft, Cisco, HP, McAfee, Epson, NetApp y otras líderes y empresas importantes a nivel mundial.

Ingenium se destaca en sectores de banca, petroleras, telefónicas, gobierno, empresas de industria y comercio, servicios públicos, transporte y educación.

300% ES EL RETORNO De la utilidad de la inversióna corto y mediano plazo.

LOGRO

Recibió el premio "Country Partner of the year" otorgado por Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario