10 agosto 2011

Hackers atacan página de Blackberry

Un grupo de hackers atacó la página internet de la compañía Blackberry después de que ésta informara de su intención de asistir a la policía británica a la hora de investigar los recientes disturbios.

Los responsables del ataque, auto denominados "Team Poison" colgaron un mensaje amenazando a la firma con tomar represalias si entregaban datos a las autoridades.

La policía cree que los mensajes instantáneos de Blackberry fueron empleados por los protagonistas de los disturbios para organizar sus movimientos.

Según el comunicado del grupo hacker "miembros inocentes del público en el lugar y momento equivocado podría ser responsabilizados sin razón alguna".

Scotland Yard pide ayuda en internet para identificar a sospechosos violencia

La policía británica anunció que en los próximos días difundirá más imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia que abundan en las calles de Londres y espera aumentar el número de detenidos, 100 de los cuales ya han sido imputados hasta el momento.

"Hoy publicamos las primeras imágenes de las muchas que tenemos de gente relacionada con las escenas de violencia", señaló el responsable policial Simon Foy.

Después de tres noches en las que los actos violentos se han ido extendiendo por distintos barrios de la capital británica, 111 agentes han resultado heridos, según los datos de Scotland Yard.

Scotland Yard anima a cualquier ciudadano que reconozca a las personas o que tenga información sobre los disturbios a llamar a un teléfono en el que podrá mantener su anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario