18 agosto 2011

EXPOTELEINFO TV con Internet, tabletas y portátiles ‘pegan’ en feria

De entrada se percibe que esta versión de la Expoteleinfo 2011, que se realiza en el pabellón de EEUU de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), tiene una mayor variedad tecnológica que apuesta por cubrir el gusto de los visitantes y permite estar un paso adelantado.
En la muestra, las ‘joyas’ que se destacan son los televisores con acceso a Internet, las portátiles, las tabletas y celulares digitales y los equipos de última generación destinados a la salud.
“Mi tableta (tab en inglés) parece un viejo cuaderno. Ahora son más pequeñas, delgadas y con más memoria. La voy a cambiar”, señaló Ángel Saravia, que por su actividad necesita que un solo equipo le permita contar con una agenda, un celular y una pequeña computadora y tener acceso a Internet de manera ilimitada.
Otra de las atracciones son los televisores que con sus pantallas ultradelgadas suman la posibilidad de tener una mejor conexión a Internet y de contar con una excelente resolución.
La tecnología LED y la posibilidad de tener en el hogar el sistema 3D hacen de estos productos los más requeridos por las personas.
Otra de las novedades de esta muestra ferial que concluye el sábado es el salón destinado a las ofertas tecnológicas al servicio de la salud.
El uso del láser para realizar operaciones o diagnosticos es una de las ofertas que realizan los profesionales.
Se destaca un láser con una potencia de 180 vatios (los que hay llegan a los 120 vatios), que se usa para tratar el problema de la próstata, su precio oscila entre $us 120.000 y $us 150.000.

Calidad que ahorra
Impresora - Epson
Esta impresora con Wi-Fi fue concebida especialmente para los negocios que consideran que una buena impresión es la clave para excelentes ventas. La Epson Office TX620FWD envía, faxea, escanea y copia hasta 30 páginas a la vez. Imprime fotos directamente desde una cámara digital. Su precio es de $us 280.

Pequeña y sin límites
Galaxy tab - Samsung
La nueva tableta que ofrece la marca surcoreana cuesta aproximadamente $us 550. Permite realizar videoconferencias, conectarse con diversos medios de comunicación para estar informados. Tiene un peso de 380 gramos, trabaja con el sistema Android 2.2 y soporta más de 200.000 aplicaciones descargables.

La precisión en el diagnóstico
Visualaser - Clínicas de ojos
Una nueva tecnología destinada a mejorar el diagnóstico y el tratamiento de los problemas visuales ya está en el país. Un topógrafo computarizado que registra 13.000 puntos de la córnea, cuando los otros llegan a 2.000 puntos, es una de las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario