09 agosto 2011

Expoteleinfo se realizará en pabellones de la Fexpo

La décimo cuarta versión de la Expoteleinfo se realizará en los pabellones de Brasil y USA de la Fexpocruz. El evento tecnológico que hasta el año pasado tenía como escenario el Centro de Convenciones Conquistador, de Los Tajibos, ahora duplica su área de exposición de 3.542 a 6.200 metros cuadrados.

La principal muestra en el rubro ‘tecno’ tiene previsto superar los 21 millones de dólares que movió el año pasado y reunir a más de 35 mil visitantes.

“Las novedades que se esperan en las líneas de televisores en 3D, celulares, notebooks, entre otros. Se espera que firmas como Sony, LG, Samsung, HP, Epso y DELL presenten productos innovadores. Las empresas telefónicas se están preparando para realizar lanzamientos de teléfonos celulares. También habrá novedades en equipos médicos”, dijo Ninoska Lazarte, presidente de Romazur, empresa que organiza el evento.

Empresas. Hasta el momento ya hay el compromiso de 120 empresas para participar del 16 al 20 de agosto. Lazarte indicó que uno de los atractivos de la Expoteleinfo son las conferencias y seminarios que se realizan durante los días de feria. “Para este año tenemos una lista que la daremos a conocer en los siguientes días”, dijo la empresaria.

Desarrollo. Por otra parte, la muestra ha logrado un crecimiento sostenido por año de un 30 por ciento. “En esta gestión se expande tres veces más en su tamaño con la presencia de las principales empresas del rubro. Además, la Expoteleinfo se ha convertido en el primer evento en importancia de Latinoamérica”, apuntó Ninoska Lazarte.

El evento también tiene programado realizar un rueda de negocios entre los expositores y clientes. También algunas empresas aprovecharán el lugar para ofrecer promociones y lanzamientos de sus productos.

Habrá tecnología médica

La feria por primera vez tendrá un pabellón de tecnología dirigida a la medicina con productos innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario