19 agosto 2011

Expoteleinfo Portátiles, las más atractivas

La empresa chilena Intcomex dijo presente a la última versión de la Expoteleinfo 2011.

Sus ejecutivos realizaron con un coctel la presentación de sus principales novedades tecnológicas que pretenden insertar en el mercado boliviano y creen que esta actividad es una vitrina interesante para lograrlo. Su stand estuvo muy concurrido por los visitantes con la oportunidad de ganar una computadora portátil Samsung.

Sobre la firma Intcomex Chile S.A., presente en el mercado desde el año 1994 como mayorista de soluciones, componentes, accesorios, suministros, partes, piezas y productos en general para el área de la Tecnología de la Información.

La feria tecnológica. La 14va. versión de la Expoteleinfo cambió de escenario y ahora está en el pabellón de EEUU de la Fexpocruz. Hasta el sábado, el público podrá disfrutar de todas las novedades de la tecnología desde las 17.00.

Liliana Almanza, gerente comercial de la Expoteleinfo, indicó que el traslado al campo ferial permitió ampliar el área de exposición de 3.600 a 6.200 m2 y la posibilidad de contar con un salón destinado a la tecnología médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario