09 agosto 2011

Cosett transmitirá la eliminatoria al mundial “Brasil 2014”

Ayer, en el frontis de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), se llevó a cabo el acto de presentación del plan comercial, mismo que consiste en la transmisión en vivo y directo de la eliminatoria mundialista de fútbol, Brasil 2014. Los encargados de realizar la presentación fueron el presidente del Consejo de Administración de Cosett, Eduardo Castellanos y el gerente de Cosett, Rodrigo Pacheco.
El presidente del Consejo de Administración, indicó que el plan que están lanzando de la transmisión de los partidos de fútbol de la eliminatoria al mundial 2014 vendrá a beneficiar a toda la población del departamento de Tarija.
“Estamos preparando un plan comercial interesante para poder llegar de forma accesible a todos los socios y usuarios de la institución, lo importante es que estamos cumpliendo con ellos, creo que fue una exigencia que pasemos la Copa América, pero por cuestión de costo no hemos podido hacerlo, además porque estamos actuando con responsabilidad en la institución, sabíamos y sabemos de que las eliminatorias al mundial son una necesidad y es un requerimiento del socio y del usuario y lo estamos haciendo”, dijo, Castellanos.
Asimismo, añadió que el pasado viernes firmaron contratos con la empresa encargada de bajar la señal de los partidos para Bolivia, logrando un descuento de cerca de l50 mil dólares en referencia a las anteriores gestiones. “Podemos anunciar con total objetividad que tenemos las eliminatorias del mundial para Cosett y para Cablenet, los costos de este tipo de eventos son realmente impresionantes pero creo que hemos logrado una rebaja importante en la negociación abierta con los empresarios que venden estas transmisiones, hemos llegado a un buen acuerdo y accesible para la institución, no es prudente que demos los costos, pero de lo que hicieron la gestión pasada hay un incremento pero se hizo una disminución de cerca de 50 mil dólares”, apuntó.
Castellanos, además hizo saber que en los próximos meses comenzarán a hacer los esfuerzos para poder transmitir el mundial de Brasil 2014. El gerente de Cosett, Rodrigo Pacheco, indicó que la cooperativa hizo un esfuerzo para poder cumplir con todos sus socios y usuarios, y por esa razón estarán transmitiendo el directo la eliminatoria al mundial 2014. “Esperamos que la gente aproveche, además por esta promoción la instalación es gratuita y podrán ver en formato digital, eso quiere decir que la gente podrá ver los partidos como si estuviesen en la cancha”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario