22 julio 2011

Tigo presenta su nuevo servicio "recarga internacional"

Pensando en el crecimiento de la tasa de migración que tiene el país, la empresa de telecomunicaciones Tigo amplía sus servicios presentando la recarga internacional que consiste en poder enviar crédito desde Estados Unidos y España a familiares del país para que puedan mantener la comunicación a pesar de la distancia.

La gerente Nacional de Comunicaciones de la empresa, Nadia Eid, manifestó que este servicio surge en respuesta a la importancia que tiene la comunicación entre bolivianos y sus familias que están lejos, por ello Tigo amplía sus servicios y presenta al mercado su nuevo producto Recarga Internacional.

"Queremos erradicar la frase no me comunico con mi familia que está en España o x país porque no tengo crédito", manifestó Eid.

Para este nuevo servicio Tigo implemento más de 200.000 puntos en súper mercados, tiendas de barrio, gasolineras en Estados Unidos y España, para que las personas puedan comprar tarjetas o recargas electrónicas y enviarlas a sus familiares que viven en el país. Estas recargas podrán ser utilizadas para llamadas locales e internacionales.

Existen dos modos de carga, el primero es a través de una tarjeta con cortes de siete y diez dólares, y la segunda opción es a través de recargas electrónicas que pueden hacerse a partir de cinco dólares hasta 75 dólares como máximo.

Por promoción se tendrá doble recarga hasta el 18 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario