20 julio 2011

Tigo presenta la recarga internacional

Los residentes bolivianos de España y Estados Unidos contarán con un nuevo servicio de recarga internacional para enviar crédito a sus familiares y amigos en el país y de esa manera hablar con ellos, ahora que la empresa Tigo de Telecel, ha lanzado al mercado la nueva recarga internacional.

El gerente de Tigo en Tarija, Paul Achá, explicó que debido a la necesidad de cubrir los requerimientos del mercado de residentes bolivianos que viven en España y en Estados Unidos, se ha lanzado este nuevo tipo de recarga desde el exterior.

El gerente nacional de recarga internacional de Tigo, Pablo Achá, explicó que se han habilitado 200.000 puntos de venta a lo largo y ancho de Estados Unidos y España, para que los residentes bolivianos de estos países, puedan enviar créditos telefónicos a todos los usuarios de Tigo que viven en Bolivia.

Achá manifestó que los bolivianos que residen en Estados Unidos alcanzan a 360.000 personas y en España asciende a los 300.000 bolivianos. En el país norteamericano la recarga con tarjetas físicas y recargas electrónicas a través de internet cuestan 7 y 10 dólares. Mientras que en España costará 5 y 75 euros, sólo recargas electrónicas. Los lugares donde se comercializarán las tarjetas físicas serán: gasolineras, tiendas de barrio, tabaquerías y supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario