10 julio 2011

Tigo inaugura un servicio de guardería

La empresa de telefonía movil Tigo informó por una nota de prensa que inauguró una guardería para hijos de sus trabajadores. Se trata de Tigocitos una iniciativa que tiene el lema “Hacerte sentir en familia, es cosa de niños”.

Ubicada en la oficina central del 5to anillo doble Vía a La Guardia, actualmente Tigocitos recibe niños de entre los seis meses y siete años, que son atendidos con el cuidado y soporte de dos educadoras, que los apoyan con profesionalismo, responsabilidad y compromiso.

“Es un orgullo ofrecer estas ventajas a nuestro cliente interno. Las guarderías Tigo están pensadas para facilitar la vida de nuestra gente, porque creemos que sólo así podemos trabajar con eficiencia, enfocados en nuestras tareas”, explica Daniela Rivera, gerente de Recursos Humanos de Tigo.

Estas guarderías tienen capacidad para recibir entre 15 a 20 niños, están ubicadas en sus principales edificios de Santa Cruz, La Paz (oficina Hansa) y Cochabamba (oficina Recoleta). Con el propósito de dar a los empleados un apoyo en la difícil conciliación entre la vida laboral y la familiar, la primera guardería fue inaugurada el 2006 en las oficinas de la Av. Viedma de la capital cruceña, la que fue ampliada y remodelada el año pasado, con lo que hay mayor comodidad para los niños.

Señaló que “conscientes de que la responsabilidad empieza por casa, Tigo lleva adelante una serie de programas especialmente pensados para su público interno”, bajo el compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, Tigocitos es un área para sentir en familia al cliente interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario