01 julio 2011

Samsung anuncia microSD de 32GB: 12MBps de lectura

Samsung Electronics anunció hoy la producción de sus tarjetas micro Secure Digital (microSD) con tasas de transferencia avanzadas. Las nuevas tarjetas microSD que entran en la categoría 20 nanómetros (lo cual significa que su proceso puede estar en cualquier lugar entre los 20 y 29 nanómetros) tienen una velocidad clase 10 la cual permite almacenar y transmitir videos full HD sin problema. En otras palabras, Samsung está dirigiendo estas tarjetas a sus usuarios con teléfonos 4G.

Las nuevas tarjetas microSD de 32GB tiene una velocidad de lectura de 24MBps y 12MBps de escritura, lo cual es más del doble de la velocidad máxima de escritura de las tarjetas microSD clase 4 de 32GB. La nueva tarjeta de 32GB tiene chips de memoria NAND flash de 32Gb con 3-bits y un controlador propietario NAND de 3-bits para entregar un amplio desempeño.

Samsung introdujo sus tarjetas microSD clase 30nm en febrero del 2010. El gigante de los electrónicos sostiene que la tecnología de 20nm aumenta la productividad de los chips en más del 30 por ciento. La compañía además mencionó que la producción en masa para sus NAND flash de 64Gb 3-bit clase 20nm con tecnología avanzada de toggle comenzará a comienzos del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario