20 julio 2011

Logicalis dio a conocer sus soluciones de Colaboración, Voz y Video en Bolivia

La presentación se realizó a través de dos seminarios, el día 12 de julio en el Hotel Los Tajilbos de la ciudad de Santa Cruz y el 13 de julio en el Hotel Radisson de la ciudad de La Paz. En ambos lugares se reunió a más de sesenta ejecutivos de importantes organizaciones bolivianas del sector público y privado, interesados en conocer las últimas innovaciones en la materia.

“Las tendencias del mundo consumer son claras y nos indican que el Video en cualquiera de sus formas es el tipo de comunicación elegida por los usuarios. Las aplicaciones se están volviendo más sociales y a un clic, deben permitir a las personas tener acceso a la información de manera ágil y segura. En el ámbito empresarial, los usuarios no se queda atrás y demandan herramientas parecidas para lograr un desarrollo laboral óptimo.”, comenta Martín Cancelare, Solutions Development Manager de Logicalis para el Cono Sur, quien estuvo a cargo de la presentación. También participaron Noel Toledo, Sales Manager para la región Andina y Marcelo Ibáñez, Commercial Manager para Bolivia.

Las soluciones de colaboración corporativa posibilitan a los equipos de trabajo estar conectados en todo momento y en todo lugar, por medio de sus servicios integrados que combinan voz, video, datos, movilidad, mensajería y call center IP. Dentro de este tipo de soluciones se incluye VideoConferencia, Telepresencia, Cartelería Digital, Streaming Live & Video On Demand. Estas herramientas permiten que la comunicación entre los equipos de trabajo se produzca de forma fácil y ágil; una mejor circulación de la información aumenta la productividad y permite una toma de decisiones más rápida y efectiva. Además, ahorran costos reduciendo gastos de viajes corporativos.

“El camino hacia la Colaboración es gradual e implica pasar por diferentes etapas. Logicalis está lista para acompañar a sus clientes en esta transformación, pues contamos con los recursos técnicos adecuados y el mejor ecosistema de socios de negocios para que la migración sea exitosa”, comenta Marcelo Ibañez, Commercial Manager de Logicalis para Bolivia.



Acerca de Logicalis

Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data centers y servicios profesionales y gerenciados.
Con casa matriz en Reino Unido, cuenta con más de 2500 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 5000 clientes corporativos y de sector público. Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas líderes en tecnología.
El grupo posee ventas anuales de mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Latinoamérica y Asia Pacífico. En América Latina opera como una joint venture entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC. Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.
Para más información visite: www.la.logicalis.com o escriba a info@la.logicalis.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario