26 julio 2011

El nuevo IPHONE 5 crea expectativa

Apple también lanzará el i4s, que será la versión smart y más barata del iPhone 4.

Apple prepara para fines de septiembre la presentación de la quinta versión de su teléfono celular iPhone. Según fuentes de la empresa de la manzana, el nuevo modelo estará a la venta en la segunda quincena de octubre. Entre las innovaciones de iPhone 5 estará el nuevo cristal de su pantalla, que mejorará la definición de las imágenes y el tiempo en respuesta táctil. Otra de las novedades que tendrá este teléfono será la cámara fotográfica de ocho megapixeles y en 3D. El equipo pesará 100 gramos y la pantalla será multitacto. Con respecto al costo, los blogs de la empresa informaron que aún no se tiene un precio definido, sin embargo, estará cercano a los 700 dólares en Estados Unidos. En un estudio de ventas realizado por la empresa californiana se estima que hasta de diciembre de 2011 se podrían vender 25 millones de unidades. La venta será de manera simultánea al menos en 25 países del planeta. Apple atrasó el proyecto por conflictos con la fabricante del procesador, la empresa Samsung. El nuevo fabricante es TSMC de Taiwán y es producido en sus plantas de China.

50 Millones de iPhones serán vendidos en sus diferentes versiones en el mundo.

En 2007, cuando la empresa de la manzana presentó el iPhone, no midió el éxito del aparato. En el primer mes superó los 10 millones de unidades.

4 modelos

En cada versión, Apple mejoró su sistema operativo y la calidad de pantalla para efectivizar la respuesta al tacto, como la calidad de imagen de sus cámaras y la capacidad de memoria. interna.

2 marcas

La mayor competencia del iPhone son los línea Galaxy de Samsung y Xperia de Sony Ericsson. Ambos con el sistema operativo Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario