04 julio 2011

Cotes financiará televisores y computadoras a sus socios

Con la aprobación de un nuevo proyecto, los socios de Cotes se beneficiarán con el financiamiento de televisores y computadoras portátiles, que podrán pagar en cuotas de hasta 24 meses con intereses convenientes.
Mediante una resolución, el Consejo de Administración de Cotes aprobó un proyecto en el que la Cooperativa no invertirá recursos económicos, sino que servirá como garante ante la empresa proveedora de los equipos electrónicos.
Este proyecto se podría implementar a partir del 11 de julio, después de que una empresa de reconocida trayectoria y autorizada en Bolivia, se adjudique la dotación de televisores y computadoras portátiles.
Para la compra de alguno de estos equipos, la Cooperativa avalará hasta con 500 dólares de crédito; vale decir con parte del valor de una línea telefónica.
“Los socios podrán optar por la compra de un televisor entre 32 y 42 pulgadas, computadora portátil o notebook, de acuerdo a los requerimientos que tengan”, manifestó el consejero de administración de Cotes, Julio Gorena.

REQUISITOS
Para beneficiarse del financiamiento los socios deben tener sus cuentas al día, no estar en la central de riesgo de bancos y que el certificado de aportación no tenga gravamen ni hipoteca.
En caso de que el televisor o computadora portátil elegido por el socio supere los 500 dólares, el socio deberá pagar por adelantado la diferencia, mientras que los $us 500 pagará en cuotas mensuales durante dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario