07 julio 2011

Coteor pone a disposición de sus socios interesantes concursos

Sin duda la participación de la Selección Nacional en la Copa América, despertó mucha expectativa en Oruro, motivo por el cual varias empresas o instituciones, lanzaron una serie de promociones, para amenizar la fiesta futbolera que se vive en la actualidad. Entre ellos Coteor no es la excepción de manera que en el transcurso de hoy, los socios de esa entidad, pueden participar de un concurso de pronósticos deportivos.

Según explicó el relacionista de Coteor, Rodrigo Ordoñez, en el transcurso de hoy hasta minutos antes del partido de la Selección boliviana ante Costa Rica, el socio de Coteor, puede pasar por esa institución, donde se le extenderá una boleta para que pueda realizar su pronóstico del partido, luego la boleta será depositada en un ánfora, pasará lo mismo con el partido del domingo, cuando Bolivia se enfrente a Colombia.

El lunes 11 de julio, se procederá a la entrega de premios a los que acierten en el resultado, en este caso se tiene como premios, balones, poleras y otros, "el premio se le entregará a todos los socios que acierten en los resultados, en un programa que se difundirá en Canal 8", explicó Ordoñez.

Otro concurso interesante que lleva adelante Coteor, también son los pronósticos deportivos, pero mediante una llamada telefónica, en este caso el socio, puede llamar desde su línea, al *22, la operadora le dará las instrucciones necesarias, para que pueda el participante hacer su pronóstico.

En este caso el interesado para ingresar al sorteo de premios interesantes, necesariamente deberá acertar en tres resultados como mínimo por cada grupo, de manera que no deja de ser algo llamativo para las personas que gustan del fútbol y tienen la intención de participar en este tipo de concursos.

PANTALLA GIGANTE

Hoy en la tarde, desde las 18:00 horas, nuevamente la empresa Bellmon, en coordinación con Coteor, habilitarán la pantalla gigante de la calle Bolívar, donde los aficionados, podrán disfrutar del encuentro entre Bolivia y Costa Rica.

Sin embargo, los representantes de algunas empresas que se suman a ese afán de querer poner a disposición del público de manera gratuita, las imágenes de este tipo de partidos, denunciaron que fueron sancionadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, por el colocado de alguna propaganda que sin duda justifica la inversión o el esfuerzo de la empresa. De todas maneras el público orureño, a pesar del tiempo helado, seguramente se darán cita en el lugar, para alentar a su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario