22 julio 2011

COMUNICACIÓN Y TECNOLOGIA, LA VANGUARDIA DE LA SEGURIDAD INSTITUCIONAL.

La empresa de sistemas de seguridad, Comunicación y tecnología (CTE), ha demostrado ser la vanguardia de la seguridad institucional, con más de diez años de experiencia en el rubro, contando con la última tecnología en sistemas de seguridad y mejorando sus servicios año tras año.
¿Qué ofrece la empresa CTE?
CTE es una empresa boliviana que ofrece los servicios de provisión, instalación, diseño, estudios de ingeniería y mantenimiento de sistemas de seguridad, además contamos con la reconocida marca BOSCH SECURITY SYSTEMS – REGIÓN ANDINA SUR para la comercialización de equipos de seguridad de última generación, y sus propios productos cuentan con la garantía CTE.
¿Cuántos años tiene de experiencia la empresa y cuáles son sus mejores clientes?
Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, que nos ha llevado a comprender las necesidades y los problemas de nuestros clientes, por ejemplo tenemos entre ellos a ENTEL, Hotel Presidente, El Rey Palace Hotel, Hotel los Parrales, o también, fabricas, oficinas, en las más importantes ciudades de Bolivia como, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, etc. entre los más importantes, a quienes hemos provisto, instalado y estamos realizando el mantenimiento preventivo de sus equipos de seguridad.
¿Qué retos tiene la empresa o que metas se propone cumplir la empresa?
Estamos convencidos de que en Bolivia el sector con mayor crecimiento son las microempresas, también, el comercio y la construcción, verdaderamente estamos seguros de que no solo debemos llegar a grandes industrias o instituciones, sino también a estos sectores donde estamos empezando a trabajar con muchas ganas y fuerza para el bienestar de su empresa ya sea grande, mediana o pequeña.
¿Algo más que quiera decirnos?
Bueno si, añadir que nosotros también pensamos en las familias bolivianas y estamos trabajando en sistemas de seguridad para el hogar, un componente vital para la familia, su tranquilidad depende de la seguridad que vaya a tomar.
Cteventas@hotmail.com.
www.cte.com.bo


No hay comentarios:

Publicar un comentario