24 julio 2011

Clientes de telefónicas destacan promociones

Usuarios de las tres empresas telefónicas destacan las promociones, minutos libres y mensajes de texto gratuitos, pero creen que las tarifas prepago aún son costosas, según un sondeo a 85 personas realizado por Página Siete.

En el periodo enero-abril, Tigo y Viva captaron más clientes que la nacionalizada ENTEL.

Treinta personas consultadas por este medio señalaron que en el primer caso (Tigo) se suscribieron a esta telefónica por sus promociones y el servicio. Por ejemplo, sus promociones de minutos libres y SMS gratuitos. “Estoy suscrita a Tigo desde hace más de cinco años y debo admitir que desde hace un año he notado que su servicio mejoró. No tengo quejas, las promociones son buenas, aunque cuando te prestas crédito parece que te cobran intereses, pero te salvan”, contó Viviana C. , una de sus clientes.

Por otro lado, 25 abonados de Viva aseguraron que prefieren esta operadora por su señal de alta fidelidad y por las promociones que oferta, principalmente las maxibolsas.

A su vez, 30 clientes de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), entidad estatal catalogada como “líder en el mercado nacional”, manifestaron su preferencia por esta telefónica por las buenas promociones que ofrece, como la doble recarga y el plan de conversación ilimitada. “ENTEL es lo máximo, esa promoción de amigos ilimitados es genial; entre cinco amigos nos suscribimos al plan y pagamos muy poco y hablamos demasiado, ninguna otra telefónica te da esta opción”, dijo Mauricio, un cliente de la telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario