22 junio 2011

Tarjetas "Pin Prepago" forman parte de nueva oferta de Coteor

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) inició la campaña de promoción de las tarjetas "Pin Prepago" que tienen un servicio múltiple, para llamadas pre pago a celulares y larga distancia nacional e internacional, y crédito prepago para navegación en internet (ADSL, dial up e internet inalámbrico).

El tesorero del Consejo de Administración, David Choque, señaló que este nuevo servicio es de gran beneficio para nuestros usuarios porque tiene usos múltiples con un amplio alcance, además de tener precios módicos.

La forma de uso es sencilla, sólo se raspa la franja que cubre el código secreto de carga y se siguen las instrucciones de acuerdo al servicio que se utilizará.

Choque indicó que se pretende promocionar la tarjeta en todos los sectores de la ciudad y provincias del departamento para que la mayor cantidad de socios puedan beneficiarse con este nuevo servicio que ofrece Coteor.

Los precios de las tarjetas son de 10, 20 y 50 bolivianos.

Este nuevo servicio forma parte de la política que tiene la cooperativa de beneficiar a todos los socios con nuevas tecnologías y aplicando una cómoda forma de uso de las mismas.

Debemos pensar en todos los usuarios, es cierto que muchos socios tienen salida a larga distancia desde sus líneas telefónicas pero existen otras personas que no tienen iguales posibilidades y ahora pueden acudir a estas tarjetas y podrán tener un mejor control de sus gastos, explicó Choque.

En cuanto a la "navegación" por internet con este nuevo servicio se podrá acceder al sistema desde cualquier punto de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario